domingo, 6 de junio de 2010

El Gobierno nos la quiere jugar con las becas

¡¡ATENCIÓN BECARIOS!!

He visto un mensaje en el foro de mi universidad que me parece de vital importancia que lo difundamos. Con esto de la crisis, el gobierno español nos la quiere jugar y ahorrarse unas cuantas miles de becas. A continuación, copio el mensaje de Rubén Ruíz:

Hola a todos,

El Ministerio de Educación está enviando un correo a algunos compañeros que fueron becarios otros años:

Estimado/a estudiante:


Como sabrás, el Gobierno español impulsa desde hace tiempo el acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos. El objetivo es lograr una mayor eficacia, eficiencia y agilidad de la Administración garantizando además la protección de los datos personales en la realización de todos los trámites.

De acuerdo con la normativa vigente, para poder SOLICITAR UNA BECA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN este año DEBERÁS REGISTRARTE previamente en la Sede Electrónica del Ministerio ( sede.educacion.gob.es ). Recuerda los siguientes pasos:

•REGISTRARTE en la Sede Electrónica del Ministerio de Educación durante los meses de MAYO y JUNIO de 2010.
•CONSERVAR EL USUARIO Y LA CONTRASEÑA que te serán solicitados para cualquier relación electrónica posterior con la Sede y, en particular, para la solicitud de la beca.
•CUMPLIMENTAR EL FORMULARIO correspondiente a la solicitud de beca cuando se encuentre abierto el período de presentación de acuerdo con la publicación en el Boletín Oficial del Estado.

En caso de duda, puedes acceder al manual “COMO USAR LA SECCIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LA SEDE ELECTRÓNICA” (disponible en la dirección electrónica sede.educacion.gob.es/tablon-anuncios/uso-tramites.html) o llamar al teléfono 915505957.

Atentamente,

Ministerio de Educación 

En resumen, SI NO TE REGISTRAS AHORA EN SEPTIEMBRE NO PUEDES SOLICITAR LA BECA.

Ríete ahora de Ryanair y sus artimañas...

No hay comentarios: